PREXIOS

Ahorra desde tu smartphone

Funcionalidades Extraordinarias

Compara los precios de cualquier producto que contenga un código de barra. Disponemos de tres funcionalidades, busca los productos, compara precios y registra nuevos precios. También puedes compartir los precios de los productos que compras con tus amigos en Facebook.

Busca Productos

Sólo lee el código de barras de un producto y te mostraremos los comercios que venden dicho producto y su precio. Todos los días adicionamos nuevos productos y precios. Nuestra APP te mostrará en un mapa los locales e identificará el más económico para tí.

Compara Precios

Compara precios de diferentes comercios que se encuentran geolocalizados para que sea fácil encontrarlos. No siempre el precio más bajo sirve, si no el precio más cercano. Nosotros te ayudaremos a encontrar lo que buscas. Nuestros estudios demuestran que puedes llegar a ahorrar hasta un 40% en tus compras comparando y comprando al precio más bajo.

Contribuye

También puedes contribuir con nuevos productos y/o precios. Nuestra APP es colaborativa para asi asegurar la independencia de la información. Comparte en Facebook tus hallazgos, tus búsquedas y los nuevos precios que encuentres. Ayuda a otros a encontrar mejores precios.

¿Cómo se usa?

Escanea el código de barra de cualquier producto y nuestra APP te devolverá los locales de venta y el precio al que se vende el producto.

Escanéa Usando tu Smartphone

Activa la función de escaneo desde nuestra APP y convierte tu smartphone en un escanner de códigos de barras. Acerca el producto y enfoca el código de barras sobre el recuadro que se activa para escanear. Al capturar el código, escucharás un beep que te indicará que ya puedes retirar el producto y nuestra APP hará el resto.

Elige el Mejor Lugar para Comprar

Te mostraremos los locales de venta que tienen el producto y te mostraremos el precio del local que tiene el mós bajo precio. Si deseas explorar, puedes pulsar sobre los otros comercios y ver los precios del producto que buscas. Elige fácilmente el local más próximo y al mejor precio que te conviente.

Productos Más Comparados

¡Conoce cómo funciona!

Empieza a comprar inteligentemente ya.

Compara los precios de cualquier producto que contenga un código de barra. Disponemos de tres funcionalidades, busca los productos, compara precios y registra nuevos precios. También puedes compartir los precios de los productos que compras con tus amigos en Facebook.

Nuevos Productos

Conoce nuestra APP

Subscríbete

Deja tus datos de contacto para enviarte novedades sobre nuestra APP.

Preguntas Frecuentes

¿Se encuentra disponible para Iphone?

De momento sólo esta disponible para Android. Estamos trabajando para lanzar una versión para IOS.

¿Cómo actualizan los precios?

Tenemos diversas formas de actualizar los precios. Iniciando con un equipo dedicado a la busqueda y asociacion de precios para productos en diversos locales. También los usuarios aportan libremente con nuevos precios y/o productos asegurando la independencia de la información. Nuestro sistema usa algoritmos para identificar patrones fuera del rango y eliminar posibles precios que no corresponden a la realidad.